Inicio Prensa Novela ganadora del III Premio Nacional “Laura Palmer no ha muerto”

Novela ganadora del III Premio Nacional “Laura Palmer no ha muerto”

La novela de un autor de la costa atlántica fue elegida como la novela ganadora de este año. El jurado además decidió la entrega de tres menciones especiales. 

Finalmente, luego de un intenso y feliz trabajo de lectura y selección, el jurado integrado por los escritores Selva Almada, Federico Levín y Daniel Krupa y por el escritor y editor de la colección Ricardo Romero, decidió otorgarle el Primer Premio a la novela Las reglas implícitas, del autor marplatense Sebastián Chilano, presentada con el seudónimo "Elzevir". La novela fue elegida entre 65 obras presentadas de todo el país.

Además de este primer premio, el jurado decidió entregar tres menciones especiales a las novelas: Falso contacto, de Ana Ojeda (seudónimo “Quimey”), Las acequias del limbo, de Ariel Pavón (seudónimo “Pablo Andrés”) y En el muro, de Claudio Adrián Robin (seudónimo “El Rengo”).

Este año, la editorial ha decidido hacer la entrega de premios junto con el lanzamiento de la novela ganadora, durante el mes de octubre. Sólo nos queda decir que estamos muy contentos de poder haber hecho esta tercera convocatoria, y agradecerles a todos los participantes por depositar en nosotros su confianza y sus obras.