Inicio Literatura Contemporánea Sí, soy mala poeta pero...

Sí, soy mala poeta pero...

Alberto Laiseca 

Novela, 352 páginas
21 x 14 cm
ISBN 978-950-9051-99-7

“¿Sabés cuál es la tragedia? Que nadie tiene razón. Por eso todo resulta tan confuso. Hay partes de verdad por ahí dando vueltas, pero ni se te ocurra decirlas o te van a matar a garrotazos como si fueses un enano. Sabelas vos y listo. En todo caso transmitilas de boca en boca. Pero no las escribas.

Al pobre Tojo, un buen día de éstos, le puede llegar a suceder lo mismo que a mí, que me echaron de Saigón con helicópteros y todo. Bien. De acuerdo. Pero a pesar de ello continuaré siendo romántico y realista delirante, en un mundo de objetivistas y sanos de mierda. Al revés de lo que pensaba Hegel todo lo real es irracional, todo lo irracional es real.”

Analía es una mala poeta y lo que no sabe hacer con las palabras intenta hacerlo con el cuerpo. Tojo es un japonés delirante y necrófilo enamorado de Analía. El Sapo no se sabe bien qué es pero te puede comer. La Fantasma de la Ópera es la actualización de un mito. Los malos son los malos así que mejor no nombrarlos. Todos en esta historia cuentan historias, y entre todos inventan a Laiseca, para que él delire y escriba novelas geniales.

El Monitor es el Monitor.