Inicio La editorial

La editorial

Somos un sello que busca la construcción de un espacio alternativo frente a las grandes empresas, trabajando con compromiso y creatividad un catálogo que supera ya el centenar de títulos.

Dentro de nuestros proyectos sobresalen la edición y reedición de algunas obras y autores consagrados de la literatura argentina como Alberto Laiseca, Juan Sasturain, Daniel Moyano y Carlos Sampayo, y la presentación de voces casi secretas que vienen trabajando desde hace décadas, principalmente en el interior del país, y que por los caprichos del mercado y las agendas de los medios quedan en las sombras, como la vasta y valiosísima obra de autores como Jorge Goyeneche, Enrique Gamarra y Luisa Peluffo.

Dentro de este desafío editorial, “Laura Palmer no ha muerto” es nuestra colección de nuevos narradores, en la que hemos publicado las primeras obras de Leonardo Oyola, Selva Almada, Federico Levín, Ariel Pavón, Edgardo Scott, Pía Bouzas, Mariano Quirós y otros.

Otro de nuestros proyectos es la colección “Modelo para armar”, que incluye setenta clásicos de la literatura universal, con traducciones propias y prologadas por escritores y especialistas.

Libros de investigación periodística, divulgación científica, cómics y literatura infantil también forman parte de nuestro catálogo.

En la diversidad, buscamos nuestro lugar.